Distrigo, la nueva marca de distribución del Grupo PSA

2 octubre, 2017
J. ROBREDO

La nueva red de distribución de piezas de recambio multimarca Distrigo, nace con el objetivo de satisfacer cualquier demanda de cliente a nivel internacional independientemente de la marca, antigüedad del vehículo, canal de distribución elegido (taller propio, independiente o internet) o de las expectativas en términos de prestaciones y precios.

Con ello el grupo PSA refuerza su visibilidad y aftermarket evolucionando de una oferta centrada en las piezas de origen de sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS, a una oferta ampliada al conjunto de todas las marcas del mercado de reparadores independientes y del parque móvil mundial. Así mismo se lanza una nueva gama de productos dirigidos a profesionales y talleres especializados en carrocería llamada Forwelt. Y la ofensiva se completa con la red de mantenimiento y reparación multimarca Euro Repar Car Service que cuenta a día de hoy en España con 620 puntos asociados y 2.600 en Europa.

Aunque Distrigo ya opera en Francia, en 2018 se espera que lo haga en la totalidad del territorio europeo, con casi 130 puntos de distribución. En España la ambición es finalizar 2017 con 10 puntos, hasta llegar a 21 en la primera mitad de 2018.